Spumaytel

Los futbolistas reclaman el apoyo de La Constitución

0

Ya no valen más tropiezos. El Yeclano tiene ante sí uno de los partidos más importantes del curso. En los dos últimos encuentros el marcador no se ha movido del 0-0 y en este ante el Churra tiene cambiar la dinámica para asegurar una tercera plaza del playoff que tiene muchos pretendientes.

Para conseguir el objetivo el club quiere recurrir a los más pequeños. El futuro de la afición yeclana tiene que estar dando calor a los suyos. Para lograrlo tres futbolistas del cuadro azulgrana han visitado diferentes centros educativos de la ciudad repartiendo entradas para el encuentro. Joselu, Borja Mir y Dani Gómez han pedido el apoyo del público en La Constitución para sumar los tres puntos.

El lateral Joselu ha mostrado su confianza en el equipo y ha puesto de manifiesto que “el partido es muy difícil y tenemos que ganar como sea. Una victoria nos pondrá muy cerca del objetivo”. Sobre el rival aclaró que “El Churra está logrando buenos resultados y nosotros no estamos en nuestro mejor momento, tenemos que seguir jugando como lo estamos haciendo”.

El punta Borja Mir restó importancia a la sequía goleadora, el ilicitano recordó que son uno de los equipos más goleadores de la categoría. “Estamos dejándonos el alma en el campo y conseguiremos los tres puntos. Tenemos gol y al final entrará el balón. No hay que alarmarse con la falta de tantos que hemos tenido”.

Uno de los fichajes de invierno, Dani Gómez, pidió el apoyo a la afición y solicitó que “si en el minuto 20 no vamos ganando no hay que desesperarse, hay que estar con el equipo. En este momento dependemos de nosotros para clasificarnos y vamos a intentar ganarlo todo de aquí al final de temporada”.

Para este partido ante el Churra Fernando García Sanjuán no podrá contar con Agus por sanción, ni Rafa López por lesión. El encuentro será a las 17:30 del domingo en La Constitución y estará dirigido por Laguenani Merizak.

Compartir.