Los montañeros atravesaron La Navela – Ojós

0

El pasado domingo el Club Montañero llevó a cabo una agradable actividad senderista. La iniciativa era uno de los actos más esperados y formaba parte del calendario de actividades del segundo semestre de este año 2015.

En esta ocasión realizaron una ruta circular por el corazón de la Región de Murcia. La Navela – Ojós – La Navela es una preciosa actividad de una dificultad baja, fácil de realizar, pero que no dejó indiferente a nadie, con bonitos parajes y espectaculares vistas del Valle de Ricote.

Limoneros, naranjos y meandros del río Segura conforman un paraje singular rodeado por poblaciones como Blanca, Ulea, Archena, Ricote u Ojós. En esta última población se detuvieron para recorrer sus bonitas calles moriscas adornadas con innumerables plantas.

Por otra parte, para el domingo 13 de noviembre tienen prevista una actividad, la entidad empieza con la temporada de actividades invernales, y en esta ocasión, ascenderán a una montaña de 2.000 metros. La Guillimona, de 2.065 metros es una montaña de dificultad media. Esperan encontrarla con nieve y disfrutar de una jornada de montaña.

Compartir.