Spumaytel

La Yecla-Arabí se recorrió por el TEA

0

El senderismo solidario fue protagonista este domingo en la ciudad. Un año más el Club Montañero de Yecla desarrolló la Marcha Yecla-Arabí solidarizándose con una asociación o entidad necesitada de recursos, en esta ocasión fue TEA Yecla.

Con una participación de alrededor de 70 senderistas y un inmejorable ambiente. Así se desarrolló esta actividad en la que se recorrieron los 20 kilómetros desde el casco urbano hasta el Monte Arabí. Allí les esperaba un pequeño aperitivo y un sorteo. Los que han quisieron se pudieron quedar a comer y completar así esta agradable jornada.

La marcha partió de la plaza del Ayuntamiento a las 8:00 de la mañana de este domingo y realizó un recorrido fácil, apto para cualquier persona acostumbrada a hacer un mínimo de ejercicio físico, que tuvo una duración de alrededor de cuatro horas y media.

Esta actividad consiguió recaudar dinero en las inscripciones que permitirá a la asociación TEA contar con más recursos para sus programas educativos destinados a los niños con trastorno del espectro autista.

Desde el Club Montañero de Yecla agradecen en una nota de prensa la participación de todas las personas que les acompañaron e igualmente mostraron su gratitud por la colaboración de las empresas y entidades que han hecho posible que esta actividad se consolide dentro del programa que desarrolla este colectivo.

Compartir.