Spumaytel

Los pequeños brillaron en el II Torneo del Yeclano Deportivo

0

El Complejo Deportivo Juan Palao fue este sábado una fiesta del fútbol con los más pequeños como protagonistas. Este entorno acogió el II Torneo de Fútbol Base del Yeclano Deportivo que reunió a numerosos niños en cuatro competiciones diferentes repartidos en las categorías Benjamín, Prebenjamín y Querubín.

El cuadro de ganadores lo abrió el Petrelense, que en Benjamín se impuso al Bosco Cieza en la final. En Prebenjamín de 2008 el que venció fue el Alcoyano al Petrelense. En Prebenjamín de 2009 el que impuso su ley fue el Yeclano Deportivo, que ganó a Caravaca. En categoría Querubin venció el Albasit en la final al Elche Promesas.

Gran participación de los equipos del Yeclano Deportivo, que llegaron a semifinales en todas las categorías y continuaron en su proceso de formación deportiva en la que pudieron medir sus conocimientos.

Fueron muchas las personas que desfilaron por las instalaciones del Juan Palao durante la jornada del sábado entre jugadores, técnicos y familiares. Un gran ambiente deportivo fue el que se pudo vivir a propósito de la segunda edición de este torneo que organiza el Yeclano Deportivo.

Compartir.