Spumaytel

Los ‘polos’ de la liga chocan en La Constitución

0

Colista y líder se enfrentan este próximo domingo en La Constitución. El Yeclano Deportivo recibe al recién ascendido Bala Azul. Un equipo trampa, ya que los del Puerto de Mazarrón solo han perdido uno de los últimos cinco enfrentamientos y van en una línea ascendente de juego.

El técnico Sandroni también evidenció en la rueda de prensa previa al partido que el Yeclano no se puede equivocar pensando que es un rival fácil. “Se trata de un conjunto muy ordenado y que querrá que el partido sea lo más largo posible para esperar su ocasión y aprovecharla” comentó ayer en sala de prensa.

Para el encuentro el Yeclano el entrenador no podrá disponer de Pablo Vivanco, Elías, ni Rafa López pero recupera a Víctor Ruiz y Miguel serna que no pudieron estar en Alumbres. El futbolista Álex Vaquero aclaró que para ganar el partido tienen que “seguir en la misma línea que encuentros atrás, siendo agresivos y buscando el gol”.

Vaquero hizo un análisis de este primer tramo de la temporada, en el que hace un balance muy positivo y destacó que son “una familia” que les permite lograr los resultados que están registrando y que les está permitiendo ser líderes desde la quinta jornada.

El centrocampista llegado esta temporada desde el Olímpic no se extraña de la trayectoria, ya que “vine para esto, el entrenador me dijo que teníamos que estar donde ahora estamos y la verdad es que estoy muy contento de estar aquí”.

El encuentro contra el Bala Azul será este próximo domingo a las 17:00 en un campo de La constitución que cada vez está presentando un mejor aspecto en las grandes y donde se están contagiando las buenas vibraciones del equipo. El Bala Azul es la próxima prueba de fuego para seguir imbatidos en casa.

Compartir.