Spumaytel

Los Zagalicos se llevan el III Campeonato de San Isidro

0

La Peña Los Zagalicos se impuso en el III Campeonato de Fútbol Sala Peñas de San Isidro, que se desarrolló durante todo el sábado en la Sala Escolar Herratillas. En la competición participaron un total de 12 equipos, cuyos conjuntos tenían que estar integrados por miembros de las peñas. La actividad estuvo organizada por El Cencerro y El Púe.

En la final Los Zagalicos se impusieron a El Púe por un contundente 7-2. Desde el principio del partido se vió a un equipo muy superior al otro y tomaron ventaja en los primeros minutos de partido hasta el 4-0 que lucía el marcador al descanso. El Púe no pudo hacer nada ante la calidad y la pegada que mostró Los Zagalicos.

Foto de familia con las dos Peñas finalistas, El Púe y Los Zagalicos / Á. Ayala

Foto de familia con las dos Peñas finalistas, El Púe y Los Zagalicos / Á. Ayala

La competición estuvo dividida en tres fases. En la primera, los equipos participantes se encuadraron por sorteo en tres grupos de cuatro. Los componentes de cada grupo se enfrentaron todos contra todos, a modo de liguilla, a una sola vuelta. Se clasificaron para las semifinales los primeros de cada grupo y el mejor segundo de los tres grupos.

Compartir.