Spumaytel

La ‘Titán’ se hizo más yeclana que nunca

0

Una gran representación del Club Ciclista Yecla prefirió aprovechar los días de Feria en Yecla para participar en varias carreras BTT con, además, grandes resultados.

Fue el caso de los socios que tomaron parte en una de las más clásicas pruebas de la mitad sur del país como es la ‘Titán de la Mancha‘ que se celebró en Alcázar de San Juan. Lo hicieron, además, con grandes resultados, como el que consiguió la presidenta del Club, Lucía Muñoz, alzándose con la primera posición en su categoría y segunda en féminas.

Pero además, el equipo mixto que presentó el club yeclano consiguió llevarse el título gracias a la gran actuación de Juanmi Martínez, Lidia Soriano, David Zúñiga, José Manuel y Luís Gómez. Dani Albert y Marcelo Echeverría cerraron la terna de yeclanos en esta prueba manchega

Por otro lado, otros dos socios del club se dieron cita en la Gran Fondo Alberto Contador que se celebró en Oliva. José Antonio Pérez y Miguel Vicente disfrutaron de una multitudinaria prueba en la que participaron 2000 cicloturistas. También hubo representación yeclana en la Marcha BTT Casas Ibáñez, en la que José Luís Navarro fue quinto en su categoría.

Compartir.