Spumaytel

Luís Franco separa al Yeclano del ‘play-off’

0

El Yeclano quiere conquistar el playoff este domingo. Los azulgranas lo tienen en su mano si ganan al Minerva en La Constitución. Los de Alumbres son unos recién ascendidos que en estos momentos son cuartos y que cuentan con una plantilla de garantías para alcanzar cotas muy altas con jugadores que podrían estar en Segunda B.

Luis Franco es el técnico de este conjunto que según Sandroni tiene mucha facilidad para hacer gol y va a tratar de desestabilizar a los azulgranas a través de una buena defensa, de frenar el ritmo del partido y de aprovechar sus ocasiones.

Para encarar lo que resta de temporada Sandroni ha pedido humildad a los suyos, ya que en su opinión todavía no han logrado nada y es necesario mantener el nivel de tensión competitiva hasta el final, pese a tener cerca los objetivos.

El técnico no podrá contar con Álex Vaquero ni Belfortti por lesión, ni Chino por sanción. Uno de los jugadores destacados en el triunfo contra el Imperial, Mario Mourelo puso de manifiesto que le gustaría tener más minutos, pero que está contento en el equipo, al tiempo que admitió que no es fácil estar en el 11 del Yeclano Deportivo esta temporada.

El filial, a seguir en ascenso
Por su parte, el Yeclano Deportivo B jugará este domingo fuera de casa contra el Club Deportivo Hoya del Campo que se disputará en el Municipal de El Palmeral a las 18:30 en un encuentro en el que los de Biri quieren seguir luchando por el ascenso.

Compartir.