Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Macroencuesta YeclaSport: Lo mejor del Yeclano 2019/2020

0

Ofrecido por AUDIOTEC
YeclaSport_Audiotec_Banner

Hace ya más de una semana que el Yeclano Deportivo cerró el curso 2019-2020. Una temporada, a todas luces, histórica e inolvidable. Un año que comenzó a mediados de julio y que duró, pandemia de por medio, un año entero. El regreso del club azulgrana a la categoría de bronce ha salido a pedir de boca disputando, por primera vez en 28 años, un play-off de ascenso a Segunda División.

YeclaSport_Real Murcia_Yeclano (10)

Y desde YeclaSport queremos preguntarte a tí, aficionado y aficionada, cómo lo has vivido, cómo lo has disfrutado, quiénes han sido los mejores del año y cuáles han sido los mejores momentos. Aquí abajo tienes una serie de preguntas que nos darán una pista de cuáles han sido los triunfadores del año en una temporada de ensueño. ¿Le damos? ¡Dale!

1-. ¿Qué nota pondrías al año azulgrana? Empezamos con una fácil… Por primera vez en 28 años, Yecla ha vivido la oportunidad de ser de ‘plata’. La experiencia en Marbella indica que la temporada ha sido de 10. Pero contesten ustedes: ¿cómo calificarías la temporada del Yeclano Deportivo

Encuesta

¿Qué nota pondría al Yeclano 2019-2020?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
YeclaSport_Yeclano_Córdoba (75)
2-. ¿Quién ha sido el mejor jugador? El nivel ofrecido por toda la plantilla en la 2019-2020 hace que, irremediablemente, el gran triunfador haya sido el bloque de futbolistas azulgranas. Pero hay que elegir. Si nos fijamos en los detalles, ¿qué jugador ha destacado por encima del resto?

Encuesta

¿Quién ha sido el mejor jugador del Yeclano Deportivo 2019-2020?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
3-. ¿Quiénes han sido los máximos ‘culpables’ del gran año azulgrana? Estamos de acuerdo en que el éxito del Yeclano en la pasada campaña es fruto del trabajo conjunto de todos los estamentos del club, desde el césped a los despachos. Pero ¿quién consideras que ha tenido más responsabilidad en cuanto a los resultados finales del equipo?

Encuesta

¿Quiénes son los principales 'culpables' del gran año del Yeclano Deportivo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
YeclaSport_Yeclno_Badajoz (69)
4-. ¿Cuál ha sido el momento más mágico del año? La 2019-2020 será difícil de olvidar. El reguero de momentos históricos que ha ido dejando el equipo en el transcurso del año lo atestigua. Han sido tantos que incluso en algunas derrotas, muy dolorosas, el idilio ha sido tal que ha dejado detalles que explican cómo se ha llegado hasta aquí. ¿Tú con cuál te quedas?

Encuesta

¿Cuál ha sido el momento más bonito del año azulgrana?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Y AHORA, SOBRE EL FUTURO…

5. ¿Crees que el equipo podrá repetir gesta el próximo año? El futuro incierto sobre el inicio de la competición y cuál será el formato de la misma condiciona muchas facetas de cara al próximo año. Pero es cierto que tras la gran temporada de los de Sandroni invita a ser optimistas en cuanto a posibles resultados y aspiraciones del club azulgrana. ¿Consideras que el próximo año también será tan bonito como éste?

Encuesta

¿Podrá repetir el Yeclano la próxima temporada los éxitos de ésta?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
YeclaSport_Copa del Rey (22)
6-. ¿Debe continuar Sandroni? Muchos le sitúan como el principal responsable de la marcha del equipo. Desde que regresó en 2016 la progresión ha sido constante. Pero mantener la línea es complicado. Y más cuando se ha alcanzado el nivel de esta temporada. De hecho, el técnico ha cumplido con el objetivo que propuso en su presentación: conseguir la permanencia en Segunda B. Además, ha admitido que “cinco años en un mismo equipo en estas categorías es mucho tiempo”. ¿Seguirá el argentino siendo el técnico azulgrana?

Encuesta

¿Debe continuar Sandroni al frente del Yeclano Deportivo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
7-. ¿Crees que habrá ‘revolución’ en la plantilla? Hace exactamente un año se plantearon dudas en torno al número de renovaciones del equipo Tercera para competir en Segunda B. Hoy ha quedado demostrado que aquella plantilla no era precisamente de Tercera. Sin embargo, el gran año en el Grupo IV ha revalorizado enormemente a los integrantes del Yeclano Deportivo y han levantado el interés de muchos equipos en ellos. ¿Crees que el club azulgrana podrá retener a sus estrellas?

Encuesta

¿Habrá 'revolución' en el Yeclano de cara al próximo año?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
YeclaSport_Yeclano (1)
8-. ¿Dónde debe invertir el club sus esfuerzos en el futuro? El futuro inmediato del club no debería hacer olvidar los objetivos a largo plazo que, quizás, sean más importantes. Profesionalizar el club, sus secciones y la cantera son pilares fundamentales para la superviviencia del Yeclano Deportivo más allá de las urgencias que demanda la próxima temporada. ¿Qué faceta consideras que debería reforzar la directiva desde la situación actual?

Encuesta

¿En qué área debería invertir sus esfuerzos la directiva del Yeclano Deportivo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
9-. En cuanto al apoyo municipal, ¿debe ser prioritario reformar La Constitución? El estadio del Yeclano es hoy idéntico a como era hace 30 años. Una imagen que no está acorde con la que ofrece el equipo en la actualidad. Sin embargo, los tiempos mandan. Vivimos una situación sanitaria y económica muy delicada. Pese a todo, ¿debería el Ayuntamiento de Yecla invertir en una reforma significativa en el estadio yeclano?

Encuesta

¿Debe el Ayuntamiento acometer una reforma importante de La Constitución?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
YeclaSport_Real Murcia_Yeclano (12)
10-. Y la última cuestión va dirigida a tí, hincha del Yeclano Deportivo. La marcha del club en el futuro tiene mucho que ver contigo. Nadie sabe a ciencia cierta cuándo volverá el fútbol y en qué condiciones. Pero sabemos que volverá. Aunque sea a puerta cerrada. Y en esas circunstancias, ¿estarás dispuesto a abonarte al Yeclano Deportivo? ¿Harías el esfuerzo económico por mantener un club competitivo?

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Compartir.