Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Mañana de sinsabores en Cieza

0

La lluvia, la fortaleza de los rivales o un mal día para los vinotinto. El balance no fue positivo para el Ciudad de Yecla con una victoria en un mal partido para el Infantil A, una derrota del B y el primer partido en el que el Alevín no gana.

Los de Hugo Serrano llegaban a Cieza con la intención de seguir con su racha de victorias. Lo hacía sabiendo que La Era seguramente es el campo más difícil de la categoría por sus dimensiones. El Bosco Cieza realizó un partido magnifico con intensidad lo que dificultó el juego del Alevín del Ciudad, que pese a ello tuvo ocasiones para haberse llevado el partido.

Se adelantaron los locales al inicio del partido y a al final del primer tiempo Ismael marcó el 1-1 definitivo. Tropiezo antes del parón en un campo y ante un equipo que pondrá en aprietos a sus rivales.

El Infantil B sigue su mala racha

El B no lo tenía fácil. Se midió al segundo clasificado el Bosco Cieza A y los de nuestra ciudad cayeron por 2-1. Muy pronto, como viene siendo ya la tónica de los últimos partidos, encajaron el primer gol. Poco después en un fallo de marca el Bosco conseguía su segundo tanto, el partido ya muy cuesta arriba para nuestros chicos.

En este segundo tiempo, el Ciudad salió un poco más atrevido, con algo más de garra, y se quitaron de encima la presión y se hicieron con el control del partido. Los de nuestra ciudad acortaron distancias en el marcador en el minuto 62 gracias a Jorge Soriano. De ahí al final todavía dispusieron de alguna ocasión para igualar el partido, pero no pudo ser.

El infantil A no falló (0-1)

El conjunto de Villa se midió contra el Bosco Cieza B, penúltimo clasificado, en la que los de nuestra ciudad vencieron, pero donde no fueron capaces de demostrar su superioridad. Un solitario gol de Iker en el minuto 20 de la primera parte les bastó para llevarse la victoria. No fue el mejor partido para los vinotinto en un partido pasado por agua en la Arboleja, donde estuvieron muy lejos de su mejor nivel.

Compartir.