Spumaytel

‘Manita’ al Santomera

0

La trayectoria del conjunto sénior en este inicio de campeonato está siendo intachable. Tanto, que el equipo de Alejandro Varela ya es líder en la categoría Preferente. Dos de dos han firmado las mayores del Hispania que no dio tregua este fin de semana al conjunto de Santomera. 5-0 para las yeclanas. Un resultado que pudo ser incluso más amplio. Muy buen partido en todas las líneas del conjunto sénior que ya vencía 2-0 al descanso. Un doblete de Isa y otros tantos de Laura, Paula y Lidia aseguraron el triunfo para las yeclanas en el José Ortega Chumilla.

Juvenil

Quienes no pudieron firmar también el 2/2 fue el equipo juvenil. Las de ‘Sori‘ no pudieron pasar del empate a dos ante Javalí Viejo – La Ñora Roldán en un encuentro donde el susto lo dieron dos jugadoras del conjunto yeclano en un choque fortuito que acabó con una de ellas en el hospital. Un golpe en la mandíbula no fue suficiente para detener a ésta ‘titán’ que quiso volver a la pista. Evidentemente no se le permitió.

Sobre el parqué, las visitantes conseguían ponerse 0-2 al descanso, pero la reacción en la segunda mitad igualó las fuerzas con tantos de Paula y Luz. Las juveniles son terceras en la tabla con cuatro puntos.

Cadetes e infantiles

Por los demás equipos de la SD Hispania, dos derrotas. El Cadete perdía en Cieza por 9-2 en un choque en el que faltó algo de tensión en la pista. Por último, las infantiles caían en Yecla, el domingo, ante el UCAM de Murcia por 2-12.

Compartir.