Spumaytel

Manuel Martínez: “Ojalá veamos al Yeclano en Segunda B”

0

El técnico de Los Garres admitió la derrota de los suyos frente al Yeclano pero sacó pecho por el trabajo de los suyos. Manuel Martínez explicó tras el partido que “sabíamos que veníamos a ver a un rival muy fuerte, si no el mejor. Teníamos un partido complicado y hemos intentado aprovechar esas dudas” que arrastraba el conjunto de Sandroni en los últimos duelos en casa.

La lectura del técnico sobre el partido fue que “hasta el primer error, que se ha resbalado el chaval y lo ha aprovechado Tonete, era igualado. Ya el segundo gol con el tiempo cumplido” en la primera mitad “puso la baraja muy de cara al Yeclano”. La esperanza llegó con el gol “de penalti de Yako, hemos visto un poco de luz. Pero el tercero nos ha rematado”.

Pese a la derrota, el ánimo del entrenador visitante no pareció demasiado afectado y se mostró contento porque “hasta el momento, la UD está demostrando que no teme a nadie. El objetivo es la salvación y vamos a poner toda la carne en el asador” al tiempo que deseaba suerte a un Yeclano del que dijo que “ojala ascienda y podamos ver a otro equipo murciano en Segunda B” concluyó.

Compartir.