Spumaytel

La marea ‘verdinegra’ arrasa Pinoso con ¡¡ocho podios!!

0

Pocas citas a lo largo del año resultan tan prolíficas en cuanto a resultados para el Club Fondistas Yecla, que destacó sobremanera en un desapacible día aunque multitudinaria XXX edición de la Media Maratón y 10K de Pinoso. En torno a 500 participantes tomaron la salida en las diferentes modalidades, que incluían incluso marcha senderista.

Los ‘verdinegros’ y ‘verdinegras’ destacaron primero por ser, con 21 atletas, el club más numeroso, lo que, más allá de los podios, les valió para conseguir tres toñas pinoseras y un pedazo de jamón. La prueba sirvió como estación final de la Alacant League en la que Manuel del Toro y Beatriz Román se proclamaron campeones absolutos del circuito, además de que dos equipos mixtos del club fueron primero y segundo (Élite Fondistas Yecla y Los Ángeles de Charlie respectivamente) amén de numerosos trofeos a título individual en las diferentes categorías.

Resultados completos
resultados fondistas

 

 

 

 

 

 

 

 
Costa Blanca Trails, Finestrat
Otros dos socios del club se desplazaron el pasado sábado a Finestrat donde se celebró el Costa Blanca Trail. Una carrera muy dura y a su vez espectacular que transcurre entre las cumbres del Puig Campana y Aitana y que cuenta con varias distancias.

Mari Martínez participó en la distancia de 20K, con +1000 metros de desnivel positivos, en la cual logró el primer puesto en su categoría, siendo la cuarta mujer de la general en atravesar la meta con un tiempo de 2 horas y 40 minutos. Sergio Juan Martínez participó en la distancia de 46K, con +2900 metros, consiguiendo el puesto 43 de la categoría y el 105 de la general, en un tiempo de 7 horas y 31 minutos.

Pujada al refugi dels Esbarzerets, Ibi.
Por último, otros dos miembros del club participaron en la Pujada al refugi dels esbarzerets, de Ibi. Fernando Mora completó la prueba en sexta posición, quinto de su segmento, con un tiempo de 1:09:30 mientras que Ramón Rico fue 32 de la general y noveno en su categoría con un tiempo de 1:23:43.

Compartir.