Spumaytel

Martínez-Quintanilla probará suerte en el Nacional de Oviedo

0

El pasado fin de semana Torre Pacheco acogió la gran cita invernal de la natación de la Región de Murcia. Se trata del IX Campeonato Regional de Invierno Absoluto en el que participaron un total de 15 clubes para conseguir sus mejores registros.

El Club Natación Yecla estuvo presente en todas las sesiones y disputaron un total de 17 pruebas. Los socios del club consiguieron mejorar todas las marcas, gracias a su sacrificio, tesón y actitud en los entrenamientos.

Julio Puche Gascón disputó seis pruebas individuales mejorando sus tiempos en todas ellas. Inmaculada Martinez-Quintanilla disputó cinco pruebas individuales y relevos. También tomaron parte en las competiciones Carmen Andrés, Sehila Soriano, Paula Ortega, María Ortega, Jorge Carpena, Raúl Pérez y Alberto Torres.

Inmaculada Martínez-Quintanilla, al campeonato de España
La Federación de Natación de la Región de Murcia anunció esta semana que la nadadora Inmaculada Martinez-Quintanilla Mora ha sido convocada para participar en el Campeonato de España por Comunidades Autonomas en Categoría Infantil y Junior , que se celebrará en la ciudad de Oviedo, los días 6 y 7 de Febrero.

Esta convocatoria llega tras un buen Campeonato Regional de la nadadora del Club Natación Yecla , el comité de entrenadores de la Región ha visto la progresión de la deportista y por ello ha sido seleccionada. En esta cita participarán un total de 24 nadadores.

Compartir.