Spumaytel

Más de 120 niños pulieron su técnica en el Campus del Yeclano

0

Las futuras estrellas del fútbol yeclano están disfrutando durante toda la pasada semana del Campus del Yeclano Deportivo que se está celebrando en el campo de La Constitución y que está dirigido por el exfutbolista azulgrana David Romero ParedesBiri‘. En esta sexta edición de la actividad están participando más de 128 niños de 4 a 10 años.

En esta ya tradicional actividad los más pequeños están realizando trabajos de iniciación a la práctica de fútbol, en la que están conociendo nociones básicas de posicionamiento defensivo, lanzamientos a portería, regates, pases, disputa de partidos y los elementos básicos que componen esta modalidad deportiva.

Biri destacó la importancia de desarrollar actividades destinadas a los niños para dotarlos de capacidades técnicas y hábitos deportivos saludables desde el inicio del proceso formativo desde los cinco años para tratar de progresar y que adquieran nociones básicas en el fútbol.

En la iniciativa colaboran como monitores diferentes jugadores del Yeclano Deportivo, además de componentes del cuerpo técnico y futbolistas de la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla que permiten el normal desarrollo de la actividad en la que los 128 niños se dividen por grupos de edad.

Compartir.