Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Melgar y Adrián Hernández, contentos por el trabajo del equipo

0

Al finalizar el partido del Barnés y confirmarse la diferencia de 12+1 para el Yeclano Deportivo, con respecto al segundo clasificado, Cartagena B, 2 hombres atendían los micrófonos de Teleyecla Radio.

El goleador Alex Melgar contaba sus sensaciones, “muy contentos por ganar al mejor local, una victoria muy trabajada, hemos hecho un partidazo, en un campo en el que se puede practicar poco el fútbol”. Tras una larga racha sin ver puerta, Melgar anotaba el segundo, “es una alegría personal meter gol, mientras el equipo gane, me da igual no marcar, siempre que juguemos bien, pero muy contento más por el trabajo del equipo”.am

Tras el 9, Adrián Hernández comentaba “creo que teníamos claro lo que nos íbamos a encontrar, mas allá del dibujo táctico, hemos controlado bien sus ataques, las situaciones de caída, situaciones de banda, el 2 contra 2 con los centrales que siempre buscan, a partir de ahí nos ha faltado un poco de intensidad, de interpretar arriba, teníamos una posesión inerte, pero en la segunda parte hemos sido más punzantes y conseguimos una victoria que nos acerca al objetivo”. Una vez más, el balón parado era clave, “al final es lo que pedía el campo y cuando te pones delante cambia todo”. Explicó la disposición táctica, jugando con tres atrás, “buscábamos controlar su 2 contra 2 de sus delanteros, al final no concedemos nada atrás”. Doce puntos más golaverage a falta de 24, muy bien pinta el desenlace de la temporada, “los chavales trabajan muy bien, pero nos quedan 12 puntos todavía y tenemos que conseguir ganar al Bala Azul, hacer lo antes posibles los puntos necesarios, que podamos meter jugadores jóvenes para rodarlos, la renta es muy buena y ya vamos rozando el sobresaliente”.

Hablaba del preferente, que tras ganar en esta jornada en Cehegín, entra en el Play Off que da opciones de ascenso a Tercera RFEF, y a la pregunta si era momento de darle oportunidad con la primera plantilla o dar esa continuidad en el equipo de Biri, para intentar estar en los puestos altos de la categoría, Adrián Hernández afirmaba “es momento de dejarles en el preferente sin duda, además tenemos muy buena sintonía con Biri, los chavales van creciendo, entrenan con nosotros un par de días a la semana, intentamos que prosperen, porque hay algunos que pueden empezar a contar pronto”. Acabó reconociendo alguna broma intersemanal, con el entrenador local, al que le une una buena amistad y reconociendo que se iba a celebrar la victoria “ahora a tomarnos unas cervezas”.

Compartir.