Spumaytel

¿Merece Tomi seguir al frente la próxima temporada?

1

Tras la victoria del domingo ante el Mar Menor, el entrenador del Yeclano Deportivo Tomi reconocía que su intención es continuar al frente del equipo la próxima temporada. Todavía restan cuatro episodios más a la serie de la 2014/2015 pero el conjunto azulgrana ya prácticamente no se juega más que la honra por lo que toca ya ir pensando en la próxima temporada.

Las credenciales que Tomi presenta son cuatro victorias, dos empates y otras dos derrotas en los ocho partidos que ha dirigido al equipo desde que llegara justo antes del partido ante el Imperial. ¿Consideras que son méritos suficientes como para que el técnico continúe el próximo año entrenando al Yeclano Deportivo? Vota en nuestra encuesta:

Encuesta

¿Merece Tomi seguir al frente del Yeclano la próxima temporada?

Cargando ... Cargando ...
Compartir.
  • JST

    Habrá que ver los últimos partidos, contra equipos de abajo y sin jugarse nada si es capaz de motivar una plantilla con muchos jugadores indolentes. Los números que ha hecho hasta ahora, son de 52 puntos a estas alturas de temporada, por lo que aún no sería equipo de playoff. Habrá que ver lo que hace estos 5 partidos y finalmente la posición que queda el Yeclano en la tabla para valorar. Es un gran entrenador, pero habrá que ver que opciones y alternativas tiene la directiva para encargar un nuevo proyecto.