Spumaytel

Moreno: “Ha sido el gol de la fe”

0

El centrocampista azulgrana Sergio Moreno se mostró contento con los tres puntos que el Yeclano consiguió rescatar a última hora ante el Muleño. El autor del tanto a última hora compareció ante los medios donde ofreció sus impresiones. Primero relató la jugada del gol para acabar destacando que “fue el gol de la fe”

Para el andorrano “era importantísimo ganar hoy, que nos hemos puesto segundos. Nos da mucha moral meter así para jugar el sábado en Águilas y luchar por ganar” comentó en referencia al duelo del próximo fin de semana ante el conjunto costero. También justificó la dificultad de conseguir los puntos en esta segunda vuelta porque “ya nos conocemos todos más. Los rivales te conocen, cuesta más. Pero tres partidos seguidos ganando da moral al equipo”.

Sobre su situación en el equipo, donde no está disfrutando de los minutos que se presumían a principio de temporada, el mediocentro fue sincero y aseguró que “me gustaría jugar todos los partidos, 90 minutos. Pero el Míster tiene un sistema de juego al que me tengo que adaptar. Me gusta jugar más al pie que diagonales a Tonete. Cada semana hay que luchar para jugar al 100% pero mi misión es ayudar al equipo” concluyó.

Compartir.