Spumaytel

Nada por perdido

0

El Yeclano Deportivo vuelve a la carga. La Constitución acoge hoy el primer partido de este nuevo año. Se trata del duelo aplazado el pasado día 30 de noviembre ante el Alhama de Murcia debido a las lluvias, que hicieron impracticable el campo Municipal de Deportes.

Un duelo que podría significar un antes y un después. Más aún teniendo en cuenta el trascendental choque ante el Jumilla. Se trata de un punto clave de la temporada para un Yeclano Deportivo que se marchó de vacaciones con la calma de la necesaria victoria en Molina. Sin embargo, no puede relajarse un segundo. Y es que el Alhama, pese a su posición en la tabla (16º) no es un conjunto fácil de ganar.

De hecho, ha caído una sola vez en los últimos ocho encuentros que ha disputado. Los empates, el talón de Aquiles del conjunto alhameño. Un punto débil con el que el Yeclano no puede conformarse. La victoria es esencial para seguir en la lucha por los puestos de playoff. Que siguen lejos, pero resta toda una segunda vuelta por delante.

El encuentro se disputará a las 17 horas y estará dirigido por el colegiado Gil Gallego.

Compartir.