Spumaytel

Todo o nada en San Pedro del Pinatar

0

Es una final sin espacio para el error ni el tacticismo. Solo vale ganar este domingo para el Yeclano Deportivo si quiere estar el lunes en el bombo del playoff de ascenso. Los azulgranas se juegan el todo por el todo en un partido fraticida contra el Pinatar en el que los locales también están obligados a ganar si no quieren descender.

Pocos finales de liga se dibujan de una forma tan dramática. El principal punto a favor de los de Sandroni es que cuentan con un punto de ventaja sobre su rival y que dependen de si mismos para mantener la cuarta plaza.

El que no depende de si mismo es el Pinatar, que solo tiene la opción de ganar y esperar que el CAP Ciudad no haga lo mismo contra el Mar Menor. Si el conjunto azulgrana no vence en el José Antonio Pérez, depende de que el Mar Menor haga un resultado igual o peor que los de Sandroni para entrar en playoff.

Una última jornada de infarto donde en dos partidos se juegan una plaza de promoción y otra de descenso. Para el encuentro, el entrenador yeclano podrá contar con la totalidad de sus futbolistas que buscan ofrecer lo mejor de si mismo ante un rival que no va a poner las cosas nada fácil y que además es vecino del oponente de los azulgranas por el playoff.

El partido será con horario unificado este domingo a partir de las 18:00. Todo o nada para un Yeclano que después de dos temporadas en blanco quiero volver por la puerta grande a las eliminatorias por el ascenso.

Compartir.