Spumaytel

¿Nadie quiere el play-off?

0

Los constantes errores de los equipos que están luchando por el playoff están haciendo que la clasificación en estas últimas jornadas esté cambiando de forma drástica. El Palmar sigue cuarto, pero como Yeclano y UCAM se encuentra en un mal momento de juego y resultados.

Algo que ha permitido que el Yeclano se mantenga con sus opciones intactas de alcanzar el playoff, pese a que lleva cuatro partidos sin ganar y ha sumado tres de los últimos 12 puntos. También estaba en esta fiesta el UCAM B, que ganó este domingo después de muchas jornadas sin conocer el triunfo y descolgarse de esta lucha.

Dice el refrán que a río revuelto ganancia de pescadores. Y los grandes beneficiarios han sido el Real Murcia imperial y el Mar Menor, que estaban en la zona templada de la tabla y casi sin aspiraciones de ascenso y tras una gran racha están en estos momentos con 46 y 45 puntos muy cerca de los 49 que tiene El Palmar.

Lo que antes era una lucha entre tres conjuntos por un puesto de privilegio se va a convertir en una batalla fraticida de cinco equipos por tan solo una plaza, ya que el Águilas cuenta con 12 puntos más que los palmareños y prácticamente tienen garantizada su presencia en el sorteo de la lucha por el ascenso.

Los enfrentamientos entre estos cinco equipos pueden ser claves. El primero llegará este domingo entre el Yeclano y El Palmar y se presume como uno de los esenciales para que los azulgranas vuelvan a conocer el sabor de la victoria, tras cuatro semanas de sequía.

Compartir.