El Campeonato de España de Velocidad conocerá este próximo domingo a sus campeones. Y Julio David Palao buscará la corona en Open600. La competición ha dado un giro espectacular durante la temporada y son muchos los pilotos y equipos que han participado en él convirtiéndose en una de las competiciones más importantes de Europa.
En Navarra se desarrollarán dos pruebas para dilucidar al campeón, una el sábado y otra el domingo. En este momento el piloto yeclano se encuentra a 10 puntos del líder actual de su categoría. Ganando las dos pruebas será campeón de España.
El corredor yeclano no lo tendrá fácil. Julio David Palao se recupera de una lesión en la rodilla y además tendrá que competir no solo con el líder, el tercero de la general está muy cerca del piloto yeclano y el cuarto también tiene opciones de llevarse la corona.
El motociclista espera hacer un resultado positivo y confirmar el buen momento de forma, tras sus dos últimas victorias en esta competición, que le han servido para estar disputando el título en Navarra. El sábado la prueba se iniciará a las 17:25 y el domingo a la 13:10. Las dos se podrán seguir en directo a través de Teledeporte.