Spumaytel

Nuevas galas para el equipo de moda

0

Nueva imagen para un Yeclano llamado a hacer grandes cosas. El presidente Pedro Romero presentó ayer las nuevas equipaciones para esta temporada. Una línea más moderna con colores más vivos y respetando el azulgrana de siempre en el uniforme habitual.

La gran sorpresa ha llegado con la indumentaria suplente. Y es que los yeclanos dejarán de ir de blanco y vestirán de amarillo y negro. Un color más impactante que emula lo que realizan muchos de los clubes del fútbol profesional.

La línea ha sido diseñada por la firma yeclana GobikWear y ha servido para a la camiseta a las nuevas firmas colaboradoras que se incorporan al club. Romero aclaró que esta apuesta refleja “el impulso y las ganas que desde el club se está haciendo por hacer las cosas bien y llegar lo más lejos posible con este proyecto”.

La Unión, rival para conquistar la octava victoria
Por su parte, el entrenador del Yeclano Deportivo ha analizado el partido del domingo ante La Unión. Según García Sanjuán buscarán el octavo triunfo consecutivo, pero ha admitido la enorme dificultad de lograr esa gesta.

El preparador villenense ha puesto de manifiesto que ya han conseguido muchas cosas, pero que “no hay que bajar la guardia. Hemos conseguido un tercio de los puntos que necesitamos para estar en el playoff, pero no podemos creernos que esto va a ser así siempre. Los rivales ya nos conocen y La Unión va a venir muy motivado para romper el récord”.

García Sanjuán dispone casi al completo de su plantilla para el partido frente a los mineros. La única duda para el partido es la de Kiki Verdú, que todavía se recupera de su lesión ante el Imperial. Podrán volver al once Pascui, Castellanos después de recuperarse y el internacional Sergio Moreno, tras sus compromisos con Andorra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir.