Spumaytel

No goal, no party

0
Otra jornada más, y ya son nueve de catorce, que el Yeclano deja escapar puntos. Sin gol no hay triunfo, y sin triunfos, no hay play-off. La falta de pegada en Fortuna vuelve a abrir la brecha con los de arriba. Sólo el inesperado tropiezo del Castillo ante el Efesé ha destacado en una jornada donde el resto de favoritos si cumplieron.
El triunfo de mayor significado fue el de la Deportiva Minera en el Pitín, descolgando también a un Mar Menor que sigue a perchonazos. Por lo demás, el Imperial se impuso al Cieza y el Jumilla supo sufrir ante el Caravaca para sacar los tres puntos en casa. De los de segunda línea destaca la goleada del Águilas en El Rubial, con clara vocación  a progresar una vez pasadas algunas dudas, y la primera victoria de La Unión en casa, por 2-1 ante el Pinatar.
La diferencia con el conglomerado de arriba la marca que el Yeclano carece de ese jugador que a estas alturas lleve 8 o 9 goles, ya que los 17 tantos logrados hasta ahora dan para lo que dan. El único camino se llama regularidad, y para tener esperanzas de, al menos, competir por la promoción es de inexcusable obligación el vencer a El Palmar, Molina y Alhama.
Compartir.