Spumaytel

Obligado a olvidar

0

A la décima fueron vencidos. Pero ahora toca levantarse y volver a la senda del triunfo. El Yeclano Deportivo tiene ante sí la primera oportunidad de demostrar que lo ocurrido ante el Huércal Overa fue un accidente. No por la derrota, sino por dónde se produjo. La Constitución es pieza clave para el conjunto azulgrana. Y los puntos que volaron la pasada jornada deberán volver en Alcantarilla.

El Espinardo Atlético es el equipo revelación de la temporada. Los de Nueva Vanguardia, de reciente creación, se hallan en el séptimo puesto de la clasificación con 16 puntos. A solamente tres de los puestos de playoff. Además, los de Alcantarilla son los máximos realizadores de la categoría con 25 tantos. Tres más que el conjunto azulgrana. Por lo que este domingo se aseguran goles en un partido que se antoja vibrante.

Los de Fernando García Sanjuán, con las dudas de Rafa López y Gomis, que cayeron lesionados ante los almerienses, tienen un duro reto ante sí. Unos tres puntos muy caros para intentar arrebatar la primera plaza al Lorca Deportiva.

El duelo, será en el Municipal Ángel Sornichero y será dirigido por Elia María Martínez Martínez.

El Yeclano B, ante el Alcantarilla
El filial está en su mejor momento y este fin de semana buscará prolongarlo. Aunque esta jornada, el equipo de Jonatan Patiño tendrá un hueso más que duro de roer. El Alcantarilla, tercer clasificado con 20 puntos en su casillero, es aspirante a todo. Y visitará el Juan Palao con la vista puesta en no perder comba con los líderes. El filial azulgrana, con la importante baja de Kun, tendrá que esforzarse para seguir con la genial racha que ha acumulado el equipo en las últimas jornadas. El duelo, será a las 16:00 en el Complejo Polideportivo Juan Palao.

 

Compartir.