Spumaytel

Pamplona tendrá que esperar

0

El mundo del deporte sigue parado a expensas de la evolución de la pandemia por el coronavirus. Una situación que también afectó a la gimnasia rítmica. Desde el Club Gimnasia Rítmica Yecla además han echado de menos este fin de semana el que iba a ser uno de los principales hitos de su trayectoria.

Y es que la capital navarra de Pamplona iba a albergar esta última semana el Campeonato Nacional Base en el que dos de las gimnastas yeclanas tenían el pase para medirse a las mejores atletas del país. Lidia Cerezo y Cayetana Muñoz, ambas campeonas regionales infantiles entre las nacidas entre 2008 y 2007 respectivamente, habrían protagonizado una página más en la historia de la todavía breve existencia del club.

Lidia Cerezo habría competido el miércoles 22 representando a la Región de Murcia y Cayetana Muñoz lo haría el sábado 25, también representando a nuestra región, ambas con su ejercicio de pelota. Tal y como lamentan desde el Club Gimnasia Rítmica Yecla “no ha podido ser, a pesar de las grandes expectativas que” el club “tenía puestas en este Campeonato. Fueron muchas horas de duro entrenamiento y preparación de dos grandes ejercicios a la altura de la competición que les esperaba en la capital navarra”.

“Pero las circunstancias” prosigue el comunicado “han aplazado todas nuestras competiciones y  cambiado todos nuestros planes, ahora toca quedarse en casa  y nuestras gimnastas incansables siguen entrenando diariamente, porque saben que pronto volverán al tapiz y a disfrutar de grandes momentos como los que estábamos viviendo esta temporada”.

Al deseo del club le acompaña además este video conmemorativo que podéis ver aquí. 

Compartir.