Spumaytel

Participativo arranque de los Juegos Deportivos

0

El pasado viernes se disputó la primera jornada de voleibol donde más de 90 chicos de entre 10 y 14 años pudieron disfrutar de su deporte favorito. En la actividad organizada por la Red Deportiva Yecla se disfrutó de un gran ambiente.

La iniciativa se podrá vivir de nuevo el próximo viernes 10 de abril. Dado el éxito de la actividad, los días 10 y 17 de abril se continuará desarrollando la liga en el Pabellón María José Martínez. Del 7 al 10 de abril se volverá a abrir un nuevo plazo de inscripción para todos los interesados en incorporarse a este torneo.

Los centros participantes en esta primera jornada han sido el Miguel Ortuño, San José de Calasanz, La Paz y Herratillas, en categoría alevín. Mientras que en categoría infantil acudieron alumnos del IES Azorín, La Inmaculada y San Francisco.

Baloncesto
Por otra parte, el sábado 28 en la Sala Escolar Herratillas se desarrolló una doble jornada de actividades con la participación de más de 150 niños. Desde las 9, bajo la coordinación de la Red Deportiva Yecla, se produjo la concentración de baloncesto, donde se completaron equipos y durante mas de dos horas, los niños y niñas que acudieron pudieron disputar diversos partidos. El plazo de inscripción para este Torneo permanece abierto hasta el martes 7 de abril.

Miniolimpiada
Mas tarde, desde las 11,30 horas se celebró la segunda jornada de la Miniolimpiada, dirigida a los niños de 6 y 7 años. Las actividades que practican los escolares están programadas por el desarrollo de patrones motores básico, combinados con la diversión en un ambiente lúdico y recreativo. En la iniciativa se practican juegos de iniciación a las diversas modalidades deportivas.

Después de esta segunda jornada de Miniolimpiadas de este sábado quedarán por celebrar las jornadas deportivas previstas para los días 18 de abril y 9 de mayo en diferentes instalaciones y espacios deportivos de la ciudad. Por otro lado, el plazo para la inscripción al torneo de futbolines y fútbol sala finaliza este martes

Compartir.