Spumaytel

Partidazo de ‘play-off’ en La Constitución

0

El Yeclano Deportivo tiene este domingo uno de los rivales más difíciles y en mejor forma de la categoría. El Atlético Pulpileño llega a La Constitución con la vitola de ser uno de los equipos defensivamente más fuertes y con una plantilla que está respondiendo a las expectativas.

Para el técnico Sandroni los andaluces son un equipo muy parecido al Yeclano y aclara que es la primera piedra de un mes decisivo en la que el equipo tiene que dar un paso adelante frente a un conjunto muy trabajado, que se ha reforzado bien y que tiene como habilidad aprovecharse del error del rival.

Para este partido el técnico no podrá contar con Pablo Vivanco, Rumbo, Rafa López ni Víctor Fenoll, todos por lesión. Ante los medios también compareció Chino, que puso de manifiesto que se juegan mucho ante un rival muy duro y en la que destacó que “el Yeclano está en una fase en la que hay que corregir y pulir errores para tratar de terminar campeones y ser muy fiables”.

Como es habitual en todos los partidos que se juegan en casa se hizo un reparto de entradas en colegios, en esta ocasión fue en el Giner de los Ríos y en el IES Castillo-Puche. Elías y Antonio fueron los encargados de animar a los más pequeños para llenar el campo este domingo a partir de las 5 de la tarde.

Compartir.