Spumaytel

El Pinatar servirá de termómetro para cerrar la primera vuelta

0

El Yeclano Deportivo pondrá punto final a la primera mitad de la liga en casa y en un día poco habitual, el sábado. El grupo XIII de la Tercera División finaliza la primera vuelta del campeonato este fin de semana y para el conjunto azulgrana lo hace recibiendo la visita del Pinatar.

Los de Sandroni, en el mejor momento de la temporada, buscarán ante los de Esteban Quintas encadenar la cuarta victoria consecutiva que certifique la candidatura azulgrana a luchar por el playoff. Tres puntos separan al conjunto yeclano de la cuarta plaza que ostenta El Palmar.

Para este encuentro, el técnico azulgrana volverá a contar con las mismas bajas que el pasado fin de semana, las lesiones de Pepelu, Enrique y Pascui. El resto, están todos a disposición de un Sandroni que reiteró tras la victoria ante el Pulpileño la importancia del apoyo de la afición para seguir sumando y lograr el objetivo.

Los de San Pedro del Pinatar, decimosegundos, llegan a La Constitución con una sola victoria en las últimas cinco citas, la conseguida el pasado domingo ante El Palmar, lo que presagia un partido muy duro, más aún si se cumplen las predicciones de lluvia que revolotean sobre Yecla mañana.

El partido será a las 17:00 horas de este sábado para no coincidir con la Subida de la Virgen con la que se pondrán punto y final a las Fiestas Patronales.

Compartir.