Spumaytel

Pulpí confirmará el estado de forma de un Yeclano desatado

0

El Yeclano Deportivo busca seguir con el gran inicio de la temporada este domingo frente al Atlético Pulpileño. El conjunto de Fernando García Sanjuán se desplaza hasta la localidad almeriense para intentar conquistar la tercera victoria consecutiva.

Parta este encuentro en el que los azulgranas defenderán su liderato el preparador villenense no podrá contar con los lesionados de larga duración Tomi y Borja Mir. Agus será duda para un partido al que regresará el internacional Sergio Moreno, tras estar con la selección de Andorra.

El Pulpileño no ha comenzado con buen pie su andadura en la Tercera División. El equipo andaluz vuelve este año al grupo XIII tras el ascenso que conquistó la pasada temporada en Preferente. Los almerienses han confeccionado una plantilla de garantían para mantener la categoría, aunque hasta la fecha han cosechado dos derrotas frente al Lorca y el Mar Menor y todavía no han sido capaces de marcar en la puerta contraria.

El encuentro se disputará este próximo domingo a partir de las 18:30 en tierras andaluzas y en él los azulgranas tratarán de mantener la linea de juego, intensidad y goles mostrada en las dos primeras jornadas frente a Plus Ultra y Caravaca.

Debut en casa del Yeclano B

Por su parte, el filial del Yeclano Deportivo tiene el objetivo de sumar los primeros puntos de la temporada este domingo a las 12:15 en el Complejo Juan Palao en su partido frente al Javalí-La Ñora, en un encuentro en el que los de Jonatan Patiño debutarán en casa en esta nueva temporada.

Compartir.