Spumaytel

Punto amargo ante Rincón de Seca (2-2)

0

El Yeclano B no logra enderezar su rumbo. El conjunto azulgrana no pudo imponer su autoridad en el Juan Palao ante el Rincón de Seca en un partido lleno de alternativas en el marcador donde el doblete de Jesús no fue suficiente para atrapar los tres puntos.

El filial no comenzó bien el partido. En la primera parte los visitantes defendieron con orden y se encontraron con una pena máxima en el minuto 24 que materializó Fran. Los azulgranas se mostraron espesos en ataque, con un juego con pocas pinceladas en ataque.

Poco a poco los de Patiño aumentaron su presión y se aproximaron al área rival. En una de esas jugadas llegó el gol de la igualdad en un disparo de Jesús en el corazón del área. Los locales buscaron el segundo, pero al descanso se llegó con equilibrio.

Tras el receso, el grupo yeclano mantuvo la iniciativa en el partido. Pronto llegó la remontada con el segundo en su cuenta de Jesús. Un tanto al que pronto reaccionaron los visitantes, que dejaron el 2-2 en un centro desde la izquierda que volvió a rematar Fran. En los últimos 20 minutos del partido el Rincón de Seca se pudo llevar los puntos, pero no gozaron de puntería.

Compartir.