Spumaytel

Reacciones en el césped…

0

Publicidad
YeclaSport_Granel


La fiesta en el césped de la Constitución dejó muchas lecturas. Las más importantes, las de los propios protagonistas que mostraron su alegría por la consecución del título de Liga. Éstas fueron las valoraciones de los jugadores tras el triunfo ante el Cieza y el Campeonato de Liga.

Álex Vaquero: “Muy feliz, este año ha sido muy bonito y nos tocaba rematarlo y qué mejor que aquí en casa con nuestra gente, ha sido muy bonito. Nunca había visto así el campo y espero que en el play-off será increíble”.

Íker Torre: “Muy contento. Por fin puedo decir que soy campeón. Quería ayudar con un golito y al final han sido tres. Ojalá se cumpla el ascenso, sería el mas feliz del mundo”

Chino: “El pueblo de Yecla merecía otra vez volver a lo grande y qué mejor que ganar a falta de tres jornadas. Me hubiera gustado participar desde el principio pero lo importante era ser campeones y ahora a por el play-off. Vamos a seguir trabajando para el ascenso y devolver a la afición todo lo que nos han apoyado todos estos años, ya era hora de dar esta alegría”.

Tonete. “Después de tres años a las puertas, por fin. Una felicidad que no sabemos ni qué decir. Con este son sos campeonatos y llevo cinco ascensos y espero que el sexto está al llegar. Ilusionado como los niños pequeños”.

Victor Ruiz: “Ha sido espectacular. No esperábamos tanto en la grada hoy pero es un gusto, mucho más fácil así. Ahora a por el tercer objetivo. Ganar la liga nunca es fácil pero ahora hay que ser los mejores en el Play-off para ascender. Vine en busca de lo que hemos conseguido y sentirme importante. Muy contento, todo ha salido redondo pero queremos más. ¿Preferencias para el sorteo? Qué va… Solo que los aficionados vengan como hoy y lo conseguiremos”.

Miguel Serna: “El objetivo cuando vine era ser campeón y luchar por cosas grandes y lo hemos conseguido Somos un equipazo con una afición de 10. Nunca he sentido lo que hoy pero queda lo más difícil. Pero es lo que esta ciudad se merece. Hemos creado una familia y creo que va ser un play-off muy bonito”.

 

Compartir.