Spumaytel

El Real Murcia Imperial espera a un Yeclano dolido

0

El Yeclano Deportivo quiere olvidar el último empate a domicilio la pasada semana frente al Muleño. Los azulgranas se enfrentan al Murcia Imperial este domingo a partir de las 11 de la mañana en un encuentro en el que tienen los tres puntos como único objetivo.

El técnico Sandroni aclaró que los grana son un conjunto muy renovado, con muchas ganas y muy joven, que puede poner en problemas a los de Yecla si no mantienen una intensidad fuerte los 90 minutos. Para el técnico la mentalidad puede ser esencial en el devenir del partido.

Los murcianos están teniendo un inicio de temporada irregular, pero la pasada semana logró un abultado triunfo en el Campus Universitario frente al Olímpico por 3-0. Para este encuentro el entrenador azulgrana no podrá contar con Pablo Vivanco por sanción, ni Fran Martínez.

Un encuentro que será muy especial para un jugador del Yeclano. Carlos Felipe se enfrentará al club en el que ha estado cinco años, tres de ellos en el Imperial, el futbolista admitió la dificultad de un filial que siempre cuenta con muchas ganas de agradar.

El jugador ha agradecido a Sandroni las cosas que está poniendo en práctica, como su mayor disciplina defensiva y ha admitido que está notando un progreso en otras facetas futbolísticas y que espera que este sea un buen año.

Compartir.