Spumaytel

El Real Murcia imperó en el Torneo del ‘Ciudad’

0

Ofrecido por MAZA CONSTRUCCIONES
Yeclasport_Maza_LaCasaQueCrece


La VII edición del Torneo de la EF Ciudad de Yecla volvió a poner de manifiesto lo bonito que es el fútbol reflejado en las caras de los jóvenes futbolistas. 16 equipos de clubes como el Villarreal, Valencia, Real Murcia o Levante dieron solera a un campeonato que el club ‘vinotinto’ mantiene vivo cada mes de septiembre.

El intenso calor, por momentos, no apaciguó los ánimos de los amigos y familiares desplazados al Juan Palao de Yecla donde se vivió una mañana deportiva y de hermandad entre los equipos participantes. Canteras muy importantes del fútbol español mostraron sus mejores galas, entre las que, por segundo año consecutivo, volvió a destacar el Real Murcia, que se alzó como campeón de la Fase Oro del torneo.

Los pimentoneros se llevaron la final ante el Murcia Promesas y acumulan cuatro entorchados de las siete ediciones celebradas. No fue fácil para ellos ya que tuvieron que eliminar en semifinales a un buen Valencia. Murcia Promesas hizo lo propio con Elitei Project de Elda. La Fase Plata estuvo muy cerca de quedarse en casa. El Ciudad de Yecla A cayó en la final ante el conjunto Origen Andaluz, granadino, que se llevaron el encuentro por 5-0.

Por parte del club, han mostrado su satisfacción por el buen desarrollo del mismo y “agradecemos a todos los voluntarios que han colaborado y desde ya empezamos a preparar la VIII edición” para disfrutar de un nuevo “gran día de fútbol”. ¡Que así sea!

CUADRO DE HONOR
Fase Oro
Campeón: Real Murcia
Subcampeón: Murcia Promesas
Semifinalistas: Valencia CF y Elitei Project Elda
Fase Plata
Campeón: Origen Andaluz
Subcampeón: EF Ciudad de Yecla A
Premios Individuales
Mejor Portero: Carlos Guirao (Real Murcia)
Mejor Jugador: Pablo Reyes (Murcia Promesas)

Compartir.