Spumaytel

Recta final en la recuperación de David García

0

El futbolista David García Auñón vuelve a ver la luz al final del túnel tras muchos meses de lesión de su rodilla. El jugador del Yeclano Deportivo ya ha comenzado a ejercitarse con sus compañeros con una incorporación a los entrenamientos que será gradual y progresiva.

El jugador entró en el calentamiento del grupo y luego en un ejercicio de grupo de sus compañeros. Posteriormente volvió a hacer su plan de trabajo y recuperación habitual para volver a los terrenos de juego lo antes posible.

El jugador espera estar en condiciones para completar un entrenamiento con la totalidad del grupo a mediados del mes que viene y sus previsiones son que pueda estar en disposición de competir en el mes de marzo, justo cuando comienza la fase decisiva de la competición.

Se trata de un canterano que en los últimos años ha tenido muchas dificultades para jugar por sus continuos problemas de rodilla que le han impedido tener continuidad en las últimas temporadas con los diferentes entrenadores que han pasado por el banquillo de La Constitución.

Compartir.