Spumaytel

Reválida ante El Algar

0

Un partido en el que solo valen los tres puntos. El Yeclano Deportivo afronta este domingo ante el Algar uno de los enfrentamientos con más urgencias de la temporada. Los azulgranas están a cuatro puntos del playoff, pero son sensaciones y su trayectoria de los últimos partidos está siendo negativas y tienen que retomar el vuelo.

El cuadro de Sandroni viene de romper su buena racha de victorias en casa y tiene la oportunidad de vengarse en su feudo. Los de Yecla recibirán a un Algar que ha sacado mejores números a domicilio que en el Sánchez Cánovas.

Para este enfrentamiento, Sandroni no podrá contar con Toni Vela que cumplirá su último encuentro de sanción, ni tampoco podrá alinear a Rumbo, que fue expulsado en el partido ante Estudiantes. El resto estarán listos para saltar al césped de La Constitución.

La parroquia yeclana buscará recibir una alegría de los suyos después del disgusto de la semana pasado. Los azulgranas llevan dos jornadas sin puntuar y buscarán este domingo a las 17:00 en La Constitución romper esta tendencia frente al Algar.

Compartir.