Spumaytel

Roldán elimina a Hispania de la Copa en la prórroga (3-4)

0

El destino fue caprichoso para el Hispania Senior, que puso en su camino al Roldán Juvenil. Las de Torre Pacheco llegaron al Chumilla reforzadas con varias jugadoras de Primera División, como la yeclana Alba Gandía. El duelo fue intensísimo y requirió de la prórroga para dilucidar al semifinalista de la Copa. Las visitantes se llevaron el gato al agua por 3-4.

La primera mitad ya mostró que iba a ser un encuentro para la memoria. Hubo reparto de ocasiones para los dos equipos, una lucha muy atractiva sobre la pista que finalizó en este periodo con triunfo para las rojiblancas con el solitario tanto de Laura.

La segunda mitad comenzó con un Hispania que aumentó la renta con un gol que llevó la firma de Cristina. Aún llegó el 3-0 de Lidia que desató la euforia de las locales. La victoria parecía asegurada. Pero no fue así. El Roldán buscó con fe la remontada. Y la encontró.

Las visitantes bombardearon la puerta yeclana y sumaron en un tiempo récord tres goles que les condujeron hasta la prórroga. El tercero, obra de Alba Gandía, que dio también el pase del segundo. En este periodo las naranjas fueron mejores y consiguieron la diana del triunfo instantes antes de que acudiesen a la lotería de los penaltis, también con un servicio de Gandía. Una gran decepción para un Senior que ha completado una brillante temporada.

El Roldán también rompió los esquemas del Infantil
El mismo rival fue el verdugo de las más pequeñas del club. Las yeclanas disputaron en encuentro muy intenso en la pista de nuestra ciudad pero no pudieron hacer nada ante un Roldán que impuso su talento. Las de Torre Pacheco ganaron en el Chumilla por 4-8 en un partido donde las de Polo dieron lo mejor de sí mismas. Los goles de las rojiblancas los firmaron Inma, Marta y Natalia por partida doble.

Compartir.