Spumaytel

El Roldán de Górriz y Gandía se asoma al abismo

0

La posibilidad de que desaparezca el actual campeón de Liga en Primera División y Europa es muy real. El Roldán FSF en el que militan las yeclanas Alba Gandía y Ángela Gorriz pende de un hilo tras la retirada del principal patrocinador durante las últimas campañas, la compañía melonera Jimbee.

La directiva del conjunto pachequero ofreció ayer una rueda de prensa para explicar cuál es la situación del club una vez la empresa frutera ha decidido focalizar su atención en el equipo masculino de Cartagena, de Liga Nacional. Desde el club, que se negó en redondo a desplazar su estructura a la ciudad portuaria, como pretendía la empresa, aclaraban que inscribirán a sus equipos que tienen derecho a hacerlo tanto en Primera como en Segunda Nacional.

Sin embargo, también han cuantificado cuál sería la inversión del nuevo o nuevos patrocinadores que respaldarían la próxima campaña al club. Una inversión que se estima entre los 140.000 y los 180.000 euros. Una cantidad con la que se cubrirían las fichas de las jugadoras, los gastos de desplazamientos, alojamientos y gastos corrientes.

Una situación nada clara que ha puesto en serio riesgo la estabilidad del Roldán FSF y de sus jugadoras, incluidas las yeclanas, que por otra parte, mantienen negociaciones para continuar ligadas al cuadro campeón de Liga el pasado curso y ‘Champions‘ esta campaña.

Compartir.