Spumaytel

Romero abandona la política y vuelve al Yeclano

0

Una sorpresa para propios y extraños. Quien hasta ayer mismo fuera concejal de Deportes del Ayuntamiento de Yecla ha decidido abandonar el equipo de Gobierno y la política para volver al club en el que fue capitán durante más de siete temporadas.

Romero acepta así la oferta que el técnico del Yeclano Deportivo Biri realizaba al ya exconcejal poco después de la derrota ante El Palmar en La Constitución. “Tenemos que detener la dinámica y Pedro nos dará ese plus de experiencia que el equipo necesita” apuntó Biri en sala de prensa en la presentación de Pedro Romero como nuevo miembro de un vestuario que ha recibido la noticia con los brazos abiertos.

Por su parte, el exconcejal de Deportes aseguró en declaraciones a YECLASPORT que siempre se planteó volver al fútbol y que cuando Biri, compañeros en la época dorada del Yeclano Deportivo, “ni me lo pensé. Todavía estoy en forma“.

Las reacciones en el ejecutivo municipal no se han hecho esperar. El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, ha valorado la renuncia asegurando que “respeto su decisión pero me apena no poder salir más a correr con él“. También la oposición se ha hecho oir. Francisco Simón, del grupo socialista, comentó contrariado que ahora “ya no sabré a quien preguntar en los plenos“.

Romero, con 36 años, volverá a ser la referencia defensiva del Yeclano Deportivo. Apunta al derbi ante el Jumilla, ya que para el choque pendiente ante el Alhama “todavía estará hinchado a polvorones” dijo Biri.

 

Compartir.