Spumaytel

Rubén Sánchez: “Han sido superiores a nosotros”

0

El técnico de El Palmar, Rubén Sánchez, valoró la derrota de su equipo ante el Yeclano sin excusas: “Han sido superiores a nosotros”. Así de contundente se mostró ante los medios. Un partido en el que “el Yeclano sabía que no le quedaba otra. Sabíamos que iban a ser unos 20 primeros minutos muy intensos y lo hemos soportado”.

Pese a la expulsión, el Yeclano se mostró incisivo, algo que sorprendió al técnico visitante que dijo que “nos ha pillado fríos y no hemos sabido aprovecharlo” al tiempo que también reconoció no adaptarse en la reanudación, cuando costó el primer gol. También restó importancia al mazazo del segundo tanto, en el que descargó las culpas de su guardameta asegurando que “no es mas que un lance del juego”.

Una cuestión que sí estaba en juego era el de conseguir el goal average con el Yeclano pero Sánchez reconoció que “creo que aún jugando otro día no habríamos marcado, ha sido mérito del Yeclano, no demérito nuestro” dijo al tiempo que recordó que “Dependemos de nosotros mismos. No les vale el empate a ninguno de los dos (Yeclano y Mar Menor) así que creo que cualquiera lo firmaría” concluyó.

Compartir.