Spumaytel

Rumbo: “Las piernas ya pesaban un poquito”

0

Punto final para una semana muy exigente para los azulgranas y con un punto final feliz. El defensor azulgrana, capitán en el triunfo ante el Imperial, fue el encargado de valorar el partido por parte del vestuario y comenzó reconociendo que el partido entre semana acabó por pasar cierta factura al equipo y argumentó que “el miércoles las piernas pesaban un poquito”.

Antonio Rumbo hizo incapié en el buen momento del equipo y la solidaridad en todo el grupo para sacar partidos “como este, donde hay que trabajar mucho” para sacarlo adelante. Un resultado que coloca al conjunto de Yecla líder tras el primer tercio de campeonato y donde Rumbo ha sido determinante, jugando todos los minutos hasta el momento, algo que le hace estar “muy contento, toquemos madera que podamos continuar así”.

Sobre la aportación de los canteranos, el capitán dijo que “hay que ayudarles, son el futuro del fútbol aquí. Hoy debutó Jesús que lo hizo muy bien. Tenemos que ser una buena plantilla de 20 jugadores, no solo 11” para por ejemplo vencer en ruedos tan complicados como los del próximo domingo ante la Minerva. “Todos los equipos salen con el ímpetu de ganar al Yeclano y no puedes bajar los brazos” concluyó.

Compartir.