Spumaytel

‘Salvemos el Arabí’ pide la suspensión del partido de fútbol sala El Pozo-Córdoba

0

 

La Plataforma “Salvemos el Arabí y su comarca” ha registrado en el Ayuntamiento de Yecla una petición a la alcaldesa, Remedios Lajara, para que suspenda el partido de Feria que esta tarde está previsto de disputarse en el pabellón José Ortega Chumilla entre El Pozo Murcia y Córdoba Patrimonio.

WhatsApp Image 2021-09-10 at 12.49.23

La plataforma considera inaceptable que se celebre el partido con el patrocinio de uno de los equipos por parte de la marca charcutera del grupo CEFUSA que pretende retomar el proyecto de construcción de una macrogranja porcina en las inmediaciones del Monte Arabí, Monumento Natural de la Región de Murcia y con pinturas rupestres Patrimonio de la Humandidad. “Es una incoherencia total por parte del Ayuntamiento de Yecla darle publicidad a esta empresa cuando está pidiendo que se paralice el proyecto”.

El encuentro fue presentado el pasado miércoles en el Ayuntamiento de Yecla junto al encuentro de baloncesto que enfrentará al UCAM Murcia ante el Manresa, y hasta ahora se han vendido algo más de 100 entradas, quedando todavía 385 disponibles en la web del Ayuntamiento. Precisamente, la plataforma solicita a la ciudadanía que, de no suspenderse el partido por parte del Ayuntamiento, no acudan al partido. Fuentes municipales sopesan pronunciarse públicamente al respecto en los próximos minutos.

 

Compartir.