Spumaytel

Sandroni: “El Algeciras tiene muy buen fútbol”

0

Ofrecido por
YeclaSport_Banner_London_Nuevo_Noticias


La Liga regresa este domingo para el Yeclano Deportivo lejos de su estadio. La tercera parada azulgrana será en Algeciras y el entrenador, Sandroni, advierte que “estoy escuchando y viendo que estamos equivocados” ya que “a día de hoy, el Algeciras es uno de los que mejor juega al fútbol” en el Grupo IV “por lo que he visto hasta ahora”.

El argentino explicó que el cuadro andaluz “viene con un entrenador desde enero, el señor Fajardo, en una dinámica positiva tremenda. Juegan como si se conocieran toda la vida. No cambiaron su identidad en Nueva Condomina e hicieron 60 minutos espectaculares. En el Nuevo Mirador tienen el apoyo de 4.000, 5.000 espectadores”.

Pero Sandroni se mostró ambicioso y explicó que “el equipo tiene que mostrar carácter. Decidir qué queremos, si queremos ir o no a por el partido y sé que mis jugadores no van a hacer 20 horas de autobús para ver qué pasa” aunque advirtió que el Algeciras es “un equipo que te somete, juega a un ritmo muy alto. Tendremos que juntarnos y capacidad de sufrir” comentó.

Sobre los posibles nervios por jugar lejos de casa como ocurrió como ante el Sevilla Atlético en el debut, el preparador argentino defendió que “cada partido es una historia. Pero tenemos que quitarnos de la mente que somos un equipo que dominará el 85% de los partidos. Tenemos que saber dónde estamos”.

Hizo repaso a la enfermería en la que, de momento siguen Mario Sánchez tras su golpe ante el Cádiz B aunque Sandroni espera contar con él. También seguirá fuera una jornada más Fran Martínez, con molestias en un tobillo. El que vuelve al grupo es Pablo Vivanco que está disponible para el técnico.

El partido se disputará en el Nuevo Mirador de Algeciras a las 19:00 horas del domingo y será dirigido por el colegiado madrileño Patiño Álvarez.

 

 

 

Compartir.