Logotipo Sixtudio

Sandroni: “No anoto ningún fallo hoy”

0

El técnico del Yeclano Deportivo disfrutó de un partido ‘de diez’ de los suyos en el Algar. Sandroni aseguró que “el equipo ha rallado a un gran nivel. Crecimos en todos los aspectos y no anoto ningún fallo hoy. Era el primer partido para demostrar que queremos ser campeones y creo que el equipo ha dado un paso adelante” comenzó.

Su alegría, principalmente, radicaba en que el rival, el “Algar venía con tres partidos a cero, hay que valorar el trabajo de la plantilla, que teníamos problemas físicos” e incidió en que “aquí no es importante el individuo sino la plantilla”, de ahí el éxito de los suyos.

El rendimiento del equipo ha mejorado en césped artificial y fuera de casa, “hemos aprendido mucho de la Minera y tenía que salir un partido así, y creo que mejor ante un equipo que estaba en su mejor momento de la temporada” dijo el ‘míster’.

El panorama que se abre ahora para el Yeclano es claro: cuándo se van a cumplir los objetivos. Sandroni comentó que “sólo hemos perdido un partido en esta segunda vuelta y sin arriesgar gente. Tenemos que cerrar el play-off primero y luego el siguiente paso es ser campeones”. Ambas cosas ocurrirán en las próximas semanas con casi total seguridad.

Compartir.