Spumaytel

Sandroni: “El Churra es de los equipos más hechos”

0

El Yeclano va a disputar su particular tourmalet en estos dos próximos partidos. Los azulgranas recibirán este domingo a las 12 de la mañana la visita del Churra, tercer clasificado y uno de los equipos que pueden amenazar la situación de privilegio de los azulgranas.

Para Sandroni, el conjunto de la pedanía murciana es uno de los más hechos de la categoría, cuenta con un entrenador que conoce la casa y una plantilla muy estable que está sacando muchos puntos tanto en su feudo como también fuera de casa. Sin ir más lejos la semana pasada fue capaz de arañar un punto del Pitín.

Los de casa tendrán la baja de Iván Pérez y Pablo Vivanco por lesión, pero recuperan al resto de jugadores que podrán estar en el césped de La Constitución en un partido que puede ser esencial ara lograr el título liguero en Tercera.

El capitán Chino aclaró que lo importante es jugar como un equipo para lograr los tres puntos. David Puche también aclaró en la rueda de prensa que los verdiblancos son un equipo que está trabajando bien y que animicamente están por las nubes, aunque precisó que el Yeclano tiene que ser un equipo sólido capaz de lograr la victoria como ante otros grandes equipos que han caído en La Constitución.

El partido en la cumbre de este grupo XIII se disputará el domingo a las 12 de la mañana para no coincidir con el encuentro de Primera entre Barça y Atlético. Desde la plantilla hacen un llamamiento para llenar el campo y conseguir tres puntos de oro.

Compartir.