Spumaytel

Sandroni: “No se debieron escapar los tres puntos”

0

Ofrecido por GOBIK
YeclaSport-gobik


El técnico del Yeclano Deportivo apareció resignado en la sala de prensa del Estadio Romano. Sonó a ocasión perdida pero visto en perspectiva, el conjunto azulgrana acumula cuatro partidos sin perder. En cuanto al rendimiento de los suyos, Sandroni apuntó que “hicimos un partido “bastante completo por nuestra parte, hemos hecho lo que trabajamos, ser un equipo y manejar los escenarios” y destacó, sobre todo, el “trabajo defensivo enorme” comenzó.

Sandroni realizó lectura de la cascada de goles en los minutos centrales. Comentó que “nos hemos ido con el 1-2” al descanso pero “no supimos jugar esos minutos y lo pagamos en los primeros 10 minutos” de segunda parte. Sin embargo, el técnico se quedó con “lo mejor, el carácter. El equipo ha tenido el balón, ocasiones, juego en campo contrario” pero admitía que le queda un “sabor agridulce porque creo que no se nos debieron escapar los tres puntos” dijo.

El entrenador azulgrana se esmeró en poner de manifiesto que “hemos dado un paso adelante y demostrado que también podemos jugar bien en estos campos. Mis jugadores tienen hambre y ahora están fastidiados. Hemos estado más cerca de ganar y el punto será bueno en la medida en la que podamos ganar a Don Benito la próxima semana”.

El argentino insistió también en que “tengo un equipo con un margen de mejora enorme y les digo que lo que demostramos en Tercera teníamos capacidad de hacerlo en Segunda B. Estoy satisfecho pero os digo a todos que humildad porque en cuanto dejemos de pensar que somos el Yeclano, la categoría te pone en tu sitio. Tenemos que mejorar, no lo hicimos en Villarrobledo y hoy sí” espetó.

Por otro lado, Sandroni realizó un repaso al rendimiento del equipo en los últimos partidos y explicó que “está dando sensaciones de dar pasitos adelante y estamos cerca de ser un equipo más de la categoría, que va a los campos y compite. Individualmente no conseguiremos nada pero como equipo sí le daremos alegrías a la afición que es lo que más nos interesa” concluyó.

 

Compartir.