Spumaytel

Sandroni deja su futuro en el aire

0

Después del fin de temporada del pasado domingo la principal pieza para encajar del puzzle del Yeclano es saber si Sandroni seguirá a los mandos. Y eso a día de hoy representa la gran incógnita. Este martes estuvo en En Juego de TeleYecla y analizó lo que ha sido la temporada.

El míster aclaró que la decisión será rápida y que hablará con el presidente para escuchar su proyecto y que será entonces cuando tomará una decisión sobre su continuidad al cumplir dos años al frente de la entidad desde que regresó.

El técnico puso de manifiesto que vive el fútbol con mucha intensidad y que el componente emocional es muy importante y que, por ello, está valorando su continuidad o no en el equipo para la próxima temporada en Tercera.

Sobre la campaña, la valoró de sobresaliente, pero donde ha faltado el ascenso para ser de matrícula de honor, donde este año han dado un paso de gigante y han revalorizado al club en lo deportivo y también en lo institucional.

¿Debe continuar?
¿Cómo valoras los dos años al frente del equipo? ¿Le ha convencido su trabajo? ¿Debe continuar? Vota en nuestra encuesta y muestra tu opinión sobre la labor de Sandroni en el Yeclano Deportivo estos dos años y si merece una prolongación.

Encuesta

¿Debe continuar Sandroni al frente del Yeclano Deportivo?

Cargando ... Cargando ...
Compartir.