Spumaytel

Sandroni: “El equipo se ha crecido ante las circunstancias”

0

Notablemente satisfecho. El técnico del Yeclano Deportivo, Sandroni, valoró el triunfo de los suyos en el estreno liguero en casa frente al Muleño en un partido que “no era fácil. Había que ganar, hoy era lo mas importante. Han creído a pesar de todas las circunstancias” de las numerosas lesiones que arrastra el equipo.

Para Sandroni, el desarrollo del duelo tuvo mucho que ver con los “partidos típicos de inicio de temporada”. El argentino encontró a los suyos con un “exceso de responsabilidad” en la primera parte, algo que ellos no. “Vienen sin prejuicios y nosotros acumulando malas noticias. Había que ser un rodillo y que había que ser fuertes y profesionales en el trabajo. Lo hemos demostrado” espetó.

Sobre el estado de la enfermería, llena de jugadores, Sandroni vaticinó que “Melli estará, Antonio recibe el alta mañana. Rafa ya entrena con el grupo. Tenemos a mucha gente en circunstancias especiales. Como Elías y Rafa, que lleva un año sin jugar”. Ante toda esta tesitura, el preparador azulgrana dijo que “estamos abiertos a todo. Seguimos buscando jugadores” que puedan completar una plantilla con la que dar el salto a la Segunda B.

Compartir.