Logotipo Sixtudio

Sandroni: “Era importante ganar este partido”

0

El Yeclano Deportivo ha solventado la primera semana (de muchas) de tres partidos con un balance positivo. Al menos, en sensaciones. Tras el tropiezo del domingo en casa ante Los Garres y la gran imagen dada ante el Melilla, el técnico del conjunto azulgrana quiso ver una reacción hoy ante el CAP Ciudad. Y la ha tenido.

Sandroni valoró que el equipo “ha trabajado el partido, hemos dado una vuelta de tuerca en la segunda parte. Era muy importante ganarlo después de la semana que llevamos y ahora a preparar el partido de Mazarrón“. El entrenador consideró importante “adelantarse para crear los espacios. ellos en la primera parte mas frescos, nosotros a tirones” pero quedó solventado en la segunda mitad.

Sobre la entrega física de los suyos, Sandroni consideró que “habla bien de que los jugadores se están cuidando y quieren cuidar a la afición, les tenemos que dar partidos ganados y hoy empezaba una liga para jugar esos partidos”.

No olvidó el castañazo ante Los Garres, del que dijo que “hay que demostrar que fue un error, tenemos que ser fuertes en La Constitución. La liga está hiperigualada y muy complicada. Todos tienen cosas. El domingo necesitamos a la gente que siga empujando por esta dinámica de sumar puntos” concluyó.

“Hemos hecho un partidazo”
También valoró el encuentro a pie de campo el centrocampista del Yeclano Deportivo Álex Vaquero, que además fue el encargado de abrir el marcador. “Ha sido un partido muy trabajado, era difícil pero hemos estado serios, creo que hemos hecho un partidazo” confesó.

En relación a lo que ocurrió hace siete días, Vaquero habló de “despiste” asegurando que “no siempre se puede jugar bien pero nos resarcimos el miércoles” y añadió que con trabajo y esfuerzo “al final las cosas salen bien” dijo.

 

Compartir.