Spumaytel

Sandroni: “Es un grandísimo equipo con una aficion muy pasional”

0

El Yeclano Deportivo juega este domingo la ida del final del playoff frente al Sanluqueño. El encuentro se disputará en Cádiz este sábado a las 20:00 en un encuentro en el que los azulgranas tratarán de traer el mejor resultado posible.

Marcar es clave para encarar la eliminatoria frente a los andaluces. Según el técnico Sandroni, el Yeclano tiene que aprender de los errores ante el Malagueño y ser muy competitivo y aprovechar sus ocasiones contra un rival que sabe rentabilizar los goles que anota.

Un Sanluqueño que juega en un campo parecido a La Constitución, con un público que vive mucho los partidos y que es un conjunto que descendió la pasada campaña, aunque se ha sobrepuesto a la perfección con una gran plantilla que basa sus triunfos en la fortaleza defensiva, sobre todo en su feudo.

La única baja para el partido es Enrique Catalán, el resto, aunque algunos con molestias, podrán estar en Sanlucar de Barrameda. El laterial Mario Sánchez evidenció que esta viviendo con mucha ilusión este playoff, que es el primero para él y que van a ir a Cádiz a sacar un triunfo.

Para el laterial, el rival es complejo, pero el Yeclano tiene que buscar desde el primer minuto sacar un resultado que sea favorable para la vuelta para que la afición de La Constitución vuelva a llenar el campo y luchar por estar en Segunda B.

El encuentro se disputará este sábado a partir de las 20:00 en la localidad gaditana y todavía pueden apuntarse las personas interesadas en acudir al partido en el autobús que pone el club a disposición de los aficionados.

Compartir.